lunes, 15 de febrero de 2010

ME PRESENTO


Mi nombre es Vicente Enrique y soy de Ajofrín, un pequeño pueblo a escasos 20 km de Toledo. Mis principios en la pesca fueron gracias a mi padre, con el cual comparto mi primer nombre. Corria el año 1991 cuando el dia de mi primera comunión me regalaron mi primera caña. Recuerdo que medía sobre los 2 metros. Empecé a salir de pesca con mi padre y sus amigos, a pescar a fondo con maiz o patata en los embalses cercanos a mi humilde pueblo: el embalse de Finisterre (Mora) o Torre Abraham (Ventas con Peña Aguilera), en los cuales fueron mis primeras capturas de carpas entre 200 g y 1,5 kg. Fue una aficion que caló hondo en mi vida, pero el trabajo de mi padre nos impedía disfrutar de esta afición todo lo que nos hubiera gustado. Por el año 1997 se creó en Ajofrin un club de pesca, en el cual empecé a pesca cup (pesca con corcho sin carrete). Me gustaba, pero siempre en mi cabeza rondaba la idea de pescar el pez mas grande y a principio del año 2000 gracias a algunas publicaciones en algunos medios o revistas de pesca me empecé a interesar por la pesca de grandes ciprinidos, mas conocida como carpfishing, y desde entonces dedico el 90% de los fines de semana a esta modalidad; cada dia me gusta mas esta afición.
Un saludo a todos.
Vicente. Team España Addercarp