martes, 16 de febrero de 2010

ME PRESENTO

Hola me presento me llamo jorge tengo 15 años y soi de ajofrin del mismo pueblo de Vicente, soy un aficionado al carpfishing y todo esto empezo hara como 1 año yo solia ir de pesca desde que tenia 7 años o asi pero solia pescar a fondo con maiz y hara cosa de un año conoci a vicente gracias a su tienda y al cabo de un tiempo me llevo con el de pesca y eso fue una autentica pasada porque yo no abia sakado una carpa de mas de 5 kilos de peso antes de ir de pesca con el la primera salida que fuimos recuerdo que no pesquemos nada pero la segunda salida que fuimos fueron mis primeras capturas con el y ninguna bajo de los 9 kilos sakando en una noche una carpa de 9 kilos de peso y una de 11,5

Esa misma noche vicente al amanecer saco un pez de 12,1oo kilos que yo me quede impresionado poque era un pez largisimo y muy grande ya que yo no avia visto peces de este tamaño antes de ir con el y le doy las gracias por averme querido llevar con el a lugares de pesca que yo no conocia y darle las gracias por enseñarme como es la tecnica del carpfishing
GRACIAS VICENTE

JORGITO team addercarp españa